TORRE 360° (TORRE TRES SESENTA)

Código DVA2185

La perfecta combinación entre ubicación, privacidad, confort y precio.

Torre Tressesenta es un proyecto innovador, diseñado para las personas que buscan un lugar seguro dentro de la ciudad, con TODO a su alrededor.  Ubicación privilegiada en Vista Hermosa zona 15, sector de alta plusvalía con amplio desarrollo habitacional y comercial.

Entre las cualidades encontramos un diseño innovador amigable con el medio ambiente, privacidad entre colindancias, únicamente 4 apartamentos por nivel, vigilancia y circuito cerrado de TV las 24 horas, espacios eficientes con iluminación y ventilación natural, ingresos vestibulados en cada apartamento, balcón propio en cada apartamento.

Entre los acabados podremos ver piso porcelanato importado y zócalos, cielo falco y ojos de buey en todos los ambientes, COCINA CON GABINETES, top, lavatrastos y grifería importada, artefactos sanitarios, grifería y MUEBLES DE BAÑO, CLOSETS COMPLETOS.

El proyecto contará con sky lounge, salón de usos múltiples, gimnasio equipado, área verde con juegos infantiles, lobby de doble altura, elevadores con sistema de ahorro de energía, perqueo de visitas techado.

Entre los acabados podremos ver piso porcelanato importado y zócalos, cielo falso y ojos de buey en todos los ambientes, COCINA CON GABINETES, top, lavatrastos y grifería importada, artefactos sanitarios, grifería y MUEBLES DE BAñO, CLOSETS COMPLETOS.


APARTAMENTO TIPO 1
103.53 m2 de construcción
3 dormitorios,
2.5 baños

tipo_1.jpg

_________________________________________________________________________________

APARTAMENTO TIPO 2
98.78 m2 de construcción
2 dormitorios
2 baños

tipo_2.jpg

___________________________________________________________________________________


APARTAMENTO TIPO 3
99.40 m2 de construcción
2 dormitorios,
2.5 baños


tipo_3.jpg

_________________________________________________________________________________

APARTAMENTO TIPO 4
71.33 m2 de construcción
1 dormitorio
1 baño

tipo_4.jpg

UBICACION DEL PROYECTO

ubicación_proyecto.jpg

Prara precios, disponibilidad y citas al proyecto hacer click aquí