Paseo Carnaval

DVLO1412

Es un centro comercial desarrollado en la mejor ubicación de Mazatenango. Su diseño está orientado al entretenimiento, tomando en cuenta las preferencias de los habitantes de la zona Sur Occidente así como su clima, ofreciendo amplios corredores con portales techados protegiendo del sol y la lluvia, y espacios abiertos ventilados que conectan todas las áreas del centro comercial para la comodidad de los visitantes.

Es parte de un plan maestro a desarrollarse en corto, mediano y largo plazo que incluye el área comercial con disponibilidad de kioskos y locales desde 15mt2 hasta anclas por 1,607mt2, como también un área industrial y habitacional lo que lo hace un proyecto de alta plusvalía.

El enfoque principal del Centro Comercial es el entretenimiento y la diversión familiar que ofrece a sus clientes, el cual es un componente muy atractivo para promover el comercio y generar tráfico en el Comercial y en cada uno de sus locales. Parqueos para vehículos, motocicletas, bicicletas y tuc-tucs.

Además contará con áreas verdes que cuidan el entorno y crean ventilación cruzada, parqueos para vehículos, motocicletas, bicicletas y tuc-tucs con sistema de seguridad y contará con personal calificado que organizará actividades durante todo el año, destacando las festividades más importantes, llevando noticias nuevas que mantendrán el interés de los Clientes.


Especificaciones
Area comercial: Locales y Kioscos comerciales desde 15 mts2.
Area de grandes tiendas: Locales desde 125 mts2 hasta 1,600 mts2.
Area financiera: 4 Locales para bancos.
Area de restaurantes: 7 locales de comida rápida.
Area de entretenimiento y recreación: Plaza multiusos de ingreso, plaza multiusos en pasillo central, pasillos con área verde y restaurantes tipo cafes, área de entretenimiento y juegos interactivos para atraer a más clientes.
Parqueo y área de conveniencia: Locales de conveniencia con fácil acceso desde el parqueo y parqueos para el público en general.


FORMA DE PAGO EN VENTA:

- Desde $1,100 el mt2 según ubicación, tamaño y estilo.

- Para la compra del local se requiere de un enganche mínimo del 40%.

- Se reserva el local con el 5% del valor del inmueble.

- Se entrega 5% adicional al momento de firmar la promesa de compra-venta.

- El 30% del enganche se fracciona hasta el momento de la entrega del inmueble.

- Al precio debe sumarse el 1% para gastos legales y el IVA que será calculado sobre el 65% del valor del inmueble aproximadamente.


PRECIO EN RENTA

- Desde $6.75 hasta $12.75 el mt2 según ubicación, tamaño y estilo.

- Se reserva el local con un depósito que equivale a una renta.


8.jpg

HACER CLICK AQUI PARA DISPONIBIIDAD, PRECIOS Y CITAS